viernes, 27 de marzo de 2015

Bicicletadas: ¡Por fin coronamos la cima del Antropológico!


Alrededor de 50 personas de los 5 colegios integrantes visitamos el Museo Antropológico, en Atocha, tras pedalear por calles tranquilas, la mayoría de un sólo carril, hasta llegar a nuestro destino. Era la tercera vez que lo intentábamos... En las anteriores ocasiones, también la lluvia había echado por tierra (más bien, por agua) nuestro propósito. Una lluvia que había visitado la ciudad antes y la visitó también después de nuestra visita cultural pero que no llegó a desanimar a todos los interesados (aunque, sin ninguna duda, sí a la mayoría de ellos, pues habríamos podido llegar a varias centenas de personas de no ser por dicha acuosa amiga).
Jesús Maestro, Asunción Rincón, Claudio Moyano, San Cristóbal, Rufino Blanco e Ignacio Zuloaga pedaleando juntos. Cada vez más niños, padres, madres y profesores embarcados en este viaje sin retorno: el de convertir Madrid, por fin, en una ciudad ciclista.
 
Los preparativos en el Zuloaga


A punto de marchar



A pesar de la lluvia, y aun siendo poquitos, ¡lo conseguimos! Algunos compañeros ya no estaban cuando tomamos esta foto.







Buscamos pìstas...






















Rellenamos fichas, observamos, aprendemos...
Los compañeros del Jesús Maestro
¡Todos juntos pedaleamos al museo!

En este lamentable estado quedaron algunos bicibuseros al final de la jornada






































No hay comentarios:

Publicar un comentario