viernes, 28 de diciembre de 2018

BICIBÚS: Bicibús de los Deseos


Una vez más hemos celebrado, bicicléticamente, la Navidad. En esta ocasión ha habido una gran novedad, pues Olga y Andrea (una de sus hijas) han compuesto, utilizando la música de "La Marimorena", una letra acorde al acto.
El villancico fue entregado a todos los miembros del Bicibús, con tiempo, para que se lo aprendieran. También, como hacemos todos los años, preparamos tarjetitas, recortadas por Majdulein, la mamá de Ismael (esto sí que es trabajar en equipo), para que todos escribiéramos los deseos para el año que viene.
Llegado el día, los papelitos con la hora y lugar de recogida no cabían en la superficie donde siempre los mostramos, a las cuatro, para que l@s bicibuser@s los cojan...  Cuando hacemos un bicibús "especial", juntamos a Ciclonautas y Meteoros para ir todos juntos. Así que fuimos, en total, 33 alumn@s y 13 adultos. Espectacular, ¿no?
Una vez alrededor del árbol, colgamos los deseos, cantamos el villancico y, como si no fuera poco, comimos la tarta que Majdulein hizo para este bonito momento.
El año que viene más, pero dudo que mejor...
FOTISQUIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario