Nuestro proyecto no triunfa sólo porque en el Zuloaga tengamos muchas bicis y hagamos bicibuses. Triunfa, también, porque hay un elevado número de familias que no necesita que organicemos nosotros nada de bicis, que ya se encargan ellas de hacerlo. Y de disfrutarlo. 😁
Como muestra, este relato de Bárbara:
Retomé la bicicleta después de casi 1 año sin moverme con ella. Ya había perdido la costumbre.... Por eso nos decidimos a ir a pedalear a Riaza, un pueblo de Segovia que está en la cara norte del Sistema Central. Los abuelos de Gabriela y Jorge tienen allí una casita y, desde pequeños, pasan mucho tiempo, cuando acaba el curso, en ese lugar. De ahí la elección.
Este verano yo trabajaba unos días en Madrid y otros en Riaza, así que mi bicicleta se ha hecho muchos kilómetros dentro del coche. En Riaza, para el ocio, pero en Madrid la utilizaba también para ir a trabajar.
Las fotos que os voy a enseñar son de un camino que la gente de Riaza llama "La M40". Hay otro más corto conocido como "La M30". Hay mucho madrileño veraneando allí y parece que no podamos dejar de pensar en nuestra ciudad.
Esta pista, la M40, sale de las urbanizaciones donde nosotros vivimos y pasa por un lugar donde hay muchas vacas, por lo que, habitualmente, montones de moscas nos molestan. Este año, sin embargo, gracias a la mascarilla, no se nos metían en la boca. Como suele decirse: "No hay mal que por bien no venga".
A veces tomamos otro camino, el que sube hacia los depósitos de agua, entre un bosque de robles, donde también hay muchas moscas. ¡Qué se le va a hacer! Así es el campo. 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario